Seguridad que va con vos a todas partes

Protección a toda hora y en todo lugar.

Envío de eventos

SOS • Incendio • Asistencia • EN CAMINO

¿Que es SmartPanics?

Es una APP que protege a usted y a su familia las 24 horas, esté donde esté, conectándose a nuestro centro de monitoreo.

Mientras en la central de monitoreo se opera su emergencia asistiéndole, el sistema notifica automáticamente a sus familiares a través de E-mail – SMS – Notificación Push

SmartPanics le permite enviar eventos de EMERGENCIA, ASISTENCIA o INCENDIO informando la localización exacta de forma continua, a la central de monitoreo.

SOS Pánico

Envía un evento de Pánico a la Central de Monitoreo.

Incendio

Envía un evento de Fuego a la Central de Monitoreo.

Asistencia

Envía un pedido de Asistencia o evento de Alarma Médica a la Central de Monitoreo.

EN CAMINO

Envía un evento de SOS demorado a la Central de Monitoreo permitiendo un recorrido supervisado y seguro hasta el lugar de destino

Con la función EN CAMINO podés sentirte acompañado en el momento que más lo necesitás, por ejemplo en el ingreso a tu casa o de camino al trabajo. El sistema funciona activando un cronómetro con el tiempo estimado para ingresar a tu casa. Si ingresás sin problemas, lo desactivás y termina el ciclo. De lo contrario se dispara una alerta que pone en marcha el protocolo de asistencia con posición transmitida cada 20 segundos a la central si no se cancela al tiempo de cumplir el viaje a salvo.

EN CAMINO

Más funciones, ¡Más seguridad para su familia!

MIS CUENTAS

MI GRUPO

Con la función MIS CUENTAS visualice la informacion de todas sus cuentas tales como los últimos reportes de activaciones y desactivaciones, disparos, etc. Tambien permite acceder a la cuenta y visualizar toda la informacion de cada una, datos generales, usuarios, zonas, contactos, etc. Tambien permite la activacion y desactivacion remota y control de luces y portones por ejemplo.

Con la función MI GRUPO unifique el control de la seguridad familiar o laboral, integrando en un conjuto de Smartpanics a su grupo. Estos pueden tener categoria de coordinador o miembro. Como coordinador, visualice la posicion actual e hitorica de sus miembros, y reciba notificaciones automaticas por ingreso o egreso a zonas determinadas por una geocerca, exceso de velocidad, perdida de comunicacion, etc.

Cautus Servicios Integrales - 2016

Todos los derechos reservados